Disfrutar de un gran día en la playa requiere contar con el mobiliario adecuado, que proporcione comodidad mientras disfrutas del día soleado o del sonido de las olas del mar. Es importante conocer qué material es apropiado en los muebles para estos ambientes, debido que son expuestos constantemente a las sales marinas.
Las tumbonas son la opción preferida para descansar en la playa porque son muy confortables. Hoy en día existen diversas opciones para escoger un modelo de tumbonas según su material.
En Casaterrazza® te indicamos cuál es el modelo ideal de acuerdo con su resistencia y durabilidad:
Tumbonas de Resina.
También conocidas como tumbonas de polipropileno, son ideales para tomar el sol o relajarse a la orilla de la playa. Este material permite que la pieza sea ligera, duradera, resistente a los factores climáticos y a los ambientes salinos. Nuestra la línea Nardi ofrece diversidad en modelos, colores y diseños, que se adaptan a las necesidades y espacios, además, su mantenimiento es fácil y sencillo, puedes conocer un poco más en nuestro artículo “Alarga la vida de tus muebles de exterior” .
Tumbonas de Aluminio.
Estas piezas requieren de un mantenimiento más cuidadoso en comparación con las de resina, esto se debe al material de su estructura que puede ser afectado por el agua y sus componentes; sin embargo, los modelos de nuestra línea Atmosphera son aptos para exteriores gracias a las tecnologías implementadas en su diseño. Un claro ejemplo de los detalles que tiene esta marca por su resistencia son los textiles utilizados y las cuerdas de polipropileno en diversos acabados, son resistentes a los rayos UV, agua, sal y a los agentes atmosféricos en general.
Poco a poco se han diseñado muebles de este estilo que sean funcionales y estéticamente llamativos; por esto en Casaterrazza te ofrecemos dos líneas con las que contarás y disfrutarás cómodamente de tu estancia en la playa. Ambos materiales tienen sus ventajas, por lo que nuestras líneas son idóneas para estos ambientes.
¿Listo para disfrutar cómodamente en nuestras tumbonas a la orilla de playa?