¿Te quedaste si ideas románticas u olvidaste por completo esta fecha tan especial? ¡No se diga más! La comodidad y calidez de tu hogar también puede aprovecharse para pasar una mágica velada. Incluso si lo que buscas es pasarla bien con tus mejores amigos o convertir a tus hijos en tu Valentín de ensueño, ¡te tenemos las sugerencias que estabas buscando!
La clásica preparación homemade
Ya sea que sirvas un desayuno, te pases de creativo con el postre o decidas pedir por delivery tu platillo favorito, ¡pon con gusto la mesa! Tu compañía disfrutará la sazón, pero se sentirá mucho más especial si te esmeras colocando un servicio completo de tu vajilla más fina. ¡Porque el amor merece verse elegante incluso si será una celebración sencilla!
Y no lo olvides, el lugar donde se realizará esta comilona influirá muchísimo en el humor de ambos. Aprovecha la privacidad de la terraza o la cercanía de tu bar de cocina para volver el momento más íntimo.
Sesión de cine
Hoy por hoy existen una infinidad de plataformas streaming. ¡Aprovecha que también cuentas con un sofá súper suave y acogedor! Saca un par de cobijas y almohadas, enciende velas, esparce maceteros llenos de flores hermosas y planifica una tarde de películas.
Si eres lo suficientemente apasionado, el televisor también nos permite presentar fotografías y videos, convierte San Valentín en una oportunidad para recordar los mejores momentos. Y si te pondrás nostálgico, ¡añade a este plan una cata personal de vino, queso o dulces! Sin olvidar la música, porque la magia está en encender todos los sentidos.
En casa no significa encierro total
Los amantes del diseño reconocemos la belleza de un espacio outdoor. Por ello, ¡no podemos evitar sugerirte que salgas a perseguir el sol! Monta un picnic en el jardín con frutas y bebidas mega refrescantes; expláyate sobre tu tumbona favorita para recibir el beso del sol; comparte un café muy dulce mientras contemplas el mar desde la terraza.
¿Qué es lo mejor de todos estos planes?
¡Que puedes cumplirlos incluso estando solo! El amor puede expresarse de distintas maneras y sin duda el cariño, atención y dedicación que pones en ti mismo merecen festejarse. Al final del día, no importa cómo, cuándo o con quién lo pases… ¡sino lo cómodo y feliz que te sientas todos los días!