Cuando enero se asoma por la ventana, ¡sabemos que llegó el momento de relajarse frente a la exquisitez del mar! Ni siquiera los amantes de las piscinas y espacios cerrados podrán resistirse al encanto de esta experiencia vital, después de leer todo lo que en Casaterrazza tenemos para decir sobre ella.
Razones para disfrutar el mar
Terapia 100% gratis. Frente a cualquier paisaje natural, nuestra mente lo agradece. ¡Porque la belleza del mundo ante nosotros nos inspira a vivir disfrutando cada minuto!
La inmensidad del azul entre mar y cielo, el sonido de las olas bailando y el olor inconfundible a sol de verano reduce a cero el estrés y la ansiedad. Verás que un día de playa te hará dormir como un bebé.
Vitamina D para todos. Sin olvidar el protector solar, podemos reposar cómodamente y dejar que nuestra dermis se ocupe del trabajo. Eleva los niveles con tan solo 10 minutos de descanso en tu tumbona más top.
A que no te sabías esta: ¡efecto embellecedor y antibacteriano! Está comprobado que los arenales eliminan las células muertas de la piel (tipo exfoliante natural) y el yodo + sodio del agua reduce la probabilidad de infecciones por bacterias.
Kit imprescindibles para enamorarse de la calidez del mar
- Tumbonas hermanas como Alfa y Omega. Son el par que secunda las citas más románticas, prestando apoyo y confort absoluto con su funda de tejido sintético transpirable y reemplazable.
- Mesitas chic para coctelitos súper sabrosos, estilo Pop y Spritz. Porque siempre falta un toque dulce y refrescante al momento de broncearse y necesitas una segunda mano que te guarde las espaldas.
- ¡Accesorios! Una Tbasket para llevarse toalla, bloqueador, neceser y el cojincito donde echaremos la siesta de nuestras vidas.