Tener plantas dentro de las habitaciones de la casa proporciona frescura, tranquilidad y un ambiente natural, el cual es ideal para el dormitorio debido a las tonalidades verdosas que ofrecen confort al lugar.
En esta oportunidad Casaterrazza te presenta varias opciones de plantas para interiores en compañía de nuestros maceteros.
Embellecer el dormitorio con plantas te ayudará a proporcionar una atmósfera agradable, saludable y natural en el interior de tu hogar y además logra reflejar tu personalidad en tus estancias con la siguiente selección de plantas:
Orquídea
Una excelente opción para el dormitorio, se puede considerar clásica, sencilla y elegante, es una especie que se ha mantenido presente en los hogares modernos. Esta flor tropical destaca por su variedad de colores y tamaños, lo que logra atraer las miradas en la estancia, además, es una planta resistente debido que soporta las temperaturas cálidas y las áreas con poca luz. Sin embargo, te recomendamos colocarla cerca de una ventana así no le pegará la luz directamente.

Bonsái
Para los gustos más sofisticados y exóticos puedes optar por este pequeño árbol, reconocido por ser una planta que transmite tranquilidad y equilibrio. Estos arbustos son perfectos para todo tipo de habitación, pero es importante considerar que requieren de un cuidado especial para que logren mantenerse y verse atractivos. Algunas de las atenciones necesarias son tener agua regular, una fuente de luz óptima debido que de esto dependerá su crecimiento y, por último, una excelente fertilización.

Jazmín
Una de las plantas más populares y preferidas al momento de decorar habitaciones es el jazmín. Sus pétalos blancos son perfectos para crear un ambiente fresco, natural y sereno en tu lugar favorito. Para mantener su hermoso aspecto debe contar con constante humedad. Por este motivo, durante los días calurosos se debe rociar un poco de agua en ella para lograr un buen mantenimiento.

¿Listo para crear una atmósfera natural en tu dormitorio?
Recuerda que es importante obtener una buena calidad de aire
en tus espacios y más cuando hablamos de interiores.