Cuando buscamos un mobiliario lo primero que tenemos en mente es la durabilidad de sus materiales. La teca es uno de los mejores tipos de madera que podemos escoger para nuestros mobiliarios exteriores. Su característica principal es la resistencia al tiempo. ¿Cómo? En Casaterraza te explicamos porque la teca se convierte en una gran opción sobre
todo al momento de querer ambientar espacios exteriores como tu terraza.

Su composición de aceites naturales protege a la madera de que no se descomponga tan rápida con el tiempo. A diferencia de otros tipos de madera, la teca retiene esos aceites al momento de ser talado, lo cual le otorga estabilidad. Y eso no es todo, ya que esos mismos aceites le dan una impermeabilidad a la madera, por lo que, resiste a las diversas condiciones climáticas como el aire, sol y la lluvia. Sumado a eso la tiene una resina antiséptica resistente al ataque de organismos indeseados como las termitas.

Todos estos beneficios lo convierten en un material perfecto para los mobiliarios exteriores. Además que la madera nunca pasa de moda. Por esta razón en Casaterraza tenemos para ti la sala Costes que explora los diversos tipos de maderas y entre ellos no puede faltar la teca formada por sillas, muebles, mesas y tumbonas. Este juego es el balance perfecto entre elegancia y durabilidad para tu terraza.
¿utilizarías mobiliario de teca para ambientar tu terraza o espacios exteriores?