Hay que admitirlo. Cada gota de lluvia o rayo inclemente de sol sobre la superficie de tu mobiliario puede resultar tan dañino como un impacto a quemarropa. No duele el alma ver cómo se decoloran nuestras sillas favoritas o aparecen manchas o aberturas en las mesas del comedor exterior. Tener que cubrirlos 24/7 o esconderlos cada vez que cambia el clima no nos parece una solución muy práctica (además, carece de gracia por completo, ¿no?).
¿Qué hacer entonces? La respuesta es muy sencilla. Plantéate desde el principio adquirir muebles 100% confiables, diseñados, fabricados y tallados en materiales capaces de resistir el golpe menos oportuno.
Las maravillas del mobiliario de polipropileno
El polipropileno es el futuro. Muy pocos materiales resultan tan eficaces al momento de fabricar mobiliario capaz de aguantar toda la noche y todo el día, hasta que el cuerpo aguante. En principio, esto se debe a su elevado punto de fusión, pues lo vuelve moldeable e ideal para trabajar a altas temperaturas; de esta manera, se hace compatible con prácticamente todas las técnicas de procesamiento, ampliando las posibilidades de diseño al infinito y más allá.
Sobre el polipropileno hemos dicho mucho, en repetidas ocasiones. Sin embargo, si todavía no comprendes cómo este material se convertirá en un verdadero escudo antibalas, te detallamos con más profundidad las 3 razones más poderosas para amarlo:
- No se daña frente al agua, porque posee baja absorción de humedad. Esto significa que tampoco aparecerán grietas inoportunas con el paso del tiempo.
- ¡Y ahí no acaba la resistencia! Cuando nos referimos a su fuerza debemos destacar su resistencia mecánica (es decir, al tiempo y al impacto) y química (es decir, sustancias ácidas y alcalinas).
- Tan ligero como una pluma, gracias a baja densidad molecular. No te confundas, no significa que se lo llevará la brisa panameña con un soplo (para eso se incorporan tapones antideslizantes, querida); sino que podrás instalar y desinstalar a tu antojo según las necesidades del día y el espacio.
Una victoria para el planeta: mobiliario ecológico
Por su fuera poco, entre las magníficas cualidades del polipropileno debemos enunciar su espíritu eco-friendly. La mayor parte de las empresas productoras de este material recolectan residuos de resina y plástico; pero aún si no fuese el caso, al obtener muebles a partir de él, este se convierte automáticamente en una pieza dispuesta para respetar las tres R.
¡Deja de dudar con tu mobiliario! En estas tierras también se respetan la diversidad y versatilidad
Observa las bellezas que podrías encontrar en el showroom de Casaterrazza para convertir tus espacios outdoor en una fortaleza protegida al cien. ¡Mesas, sillas, sofás, tumbonas y maceteros para combinar según tu estilo!