Una mesa no es cualquier mueble, es una pieza esencial e indispensable donde recibes a tus invitados a comer, disfrutar de un buen rato, festejar una fecha importante e incluso donde pasas largas horas de estudio o trabajo.

La terraza es un lugar perfecto para instalar una mesa, pues suele proyectar confort. Se pueden ubicar en los patios y jardines con acceso directo a la casa, balcones de los apartamentos e incluso en una azotea.

Por ser considerado un lugar de permanencia, estas zonas son destinadas tanto para el descanso como para compartir en un estilo de sala o comedor, así que debes considerar en ellas, el tamaño, material, capacidad e incluso su diseño o forma (mesas redondas o cuadradas).
De este último punto te ofreceremos detalles interesantes para que logres escoger de forma eficaz la mesa perfecta para tu terraza, el resto lo puedes encontrar en los diferentes artículos de nuestro blog.
Ambas formas tienen sus ventajas, pero en los dos casos debes considerar el tamaño del espacio y la posición en que dispondrás el mueble. Por ejemplo, en ambientes cuadrados o pequeños, las mesas redondas son ideales, ya que carecen de puntas, esto evitará ciertos accidentes y un mejor tránsito en el lugar, además, se caracterizan por ser prácticas: puedes distribuir alrededor de la mesa los comensales lo que permite una mejor visualización y la estadía es más grata e integradora.
Ahora bien, si cuentas con un balcón alargado y buscas una mesa en donde tus seres queridos se encuentren cómodos, una mesa cuadrada será perfecta, porque puedes ubicarla con un costado hacia la pared y se verá como si la hubiesen hecho a la medida, también contarás con la habilidad de unir dos mesas del mismo estilo para incluir más asientos para tus invitados y que todos disfruten del festejo en la comodidad de sus asientos.
Ambos estilos son acogedores, versátiles y sociables. Solo debes
reconocer cuál de ellas se adapta a las necesidades y características de tus espacios.
¿Por cuál te decidirás?
Recuerda que contamos con mobiliarios para todos los gustos.