¡Menos es más! Este 2019 se define en simple, esencial e innovador, tres palabras claves que se resumen en un solo estilo, el minimalista, basado simplemente en reducir las cosas que tienes a lo esencial y deshacerte de lo superfluo.
Empezar es sencillo, aquí te dejamos unos consejos para que tus espacios se vean más elegantes, limpios y chic según sea el caso:
- Habitaciones: decora con base en dos tonalidades que hagan contraste, recuerda que deben ser discretas, así podrás destacar otros elementos, por ejemplo, los muebles o accesorios. Recuerda darle una razón a cada objeto que se encuentre allí y para lograr una armonía en ese espacio.
- Salas: los muebles juegan un papel fundamental al igual que el tamaño en estos espacios, ya que es el lugar donde se suele compartir más en el hogar. Ellos serán el foco que destacará en la habitación, así que debes lograr que el resto de los objetos apoyen ese mueble principal (sofás, sillas y mesas). Limítate a lo esencial, pero no sacrifiques la comodidad y el bienestar.
- Estudio: los muebles que selecciones para este sitio de trabajo y concentración deben ser simples, pero de calidad, su línea debe ser sencilla y limpia. Una gran opción son los muebles unicolores o naturales.
¿Listo para desprenderte de todo lo superfluo y entregarte al estilo minimalista?