fbpx

Es imprescindible tener en cuenta la relevancia de la limpieza en nuestros hogares, puesto que es esencial para convivir en armonía y equilibrio. Es por ello que en Casaterrazza nos complace reconocer que nos preocupamos por cada detalle, ya que nuestro mobiliario es de fácil mantenimiento y esterilización, más en estos tiempos en los que la higiene vuelve a tomar relevancia en la salud.

Para nosotros un objetivo constante es ofrecer cosas maravillosas y a la vez prácticas, que necesiten una sencilla rutina de limpieza y que signifiquen una inversión a largo plazo por su material de calidad. 

¿Sabes por qué nuestros productos son especialmente fáciles de limpiar? A continuación, te damos algunos insights y así no te quedará ni una sola duda.

  1. Casi todos nuestros productos están hechos de un material denominado polipropileno, este es impermeable a manchas y líquidos, lo que facilita aún más el proceso de limpieza.
  2. Las superficies de nuestros muebles son fáciles de limpiar con solo agua y jabón, ¡como nuevo! 
  3. Si te fijas con cuidado en cada uno de nuestros diseños, en sus líneas, formas y la manera en la que están construidos, podrás notar que esos detalles que los caracterizan permiten una limpieza fluida y sin demasiado esfuerzo, donde la suciedad no se atasca o es difícil de sacar. 
  4. Una preocupación de muchos puede ser el hecho de perder o desprender poco a poco el color de las piezas, pero debes saber que incluso el empleo habitual de detergente neutro no afecta la resistencia de los colores. Esto es gracias a que nuestros productos no están pintados en la superficie, sino que el polipropileno que los compone ¡es de ese color en sí!

¿Ya tienes tus espectaculares muebles de fácil limpieza? ¡Te esperamos!