¿Te has preguntado por qué te encanta visitar restaurantes o locales nocturnos con cierta frecuencia? ¿Por qué los consideramos espacios trendy hoy en día, ideales para veladas románticas o celebraciones súper especiales con amigos? Te lo explicamos facilito: ¡el truco está en los muebles modernos!
Ajá, pero… ¿Qué significa que sea moderno?
Para nosotros este estilo es sinónimo de lujoso e interesante. Conserva la sofisticación de las piezas más antiguas, agregando practicidad, mayor sencillez en el tallado y haciendo énfasis en la funcionalidad. En otras palabras, la belleza que no deja de ser versátil para volver realidad tus sueños en materia de diseño.
Te explicamos algunas de sus características, que sin lugar a dudas te harán querer renovar totalmente el panorama actual de tu patio.
¡Mira esas curvas!
Uno de los aspectos más hermosos de los muebles modernos son las distintas formas que adoptan para acoplarse perfectamente a los cuerpos y proporcionar zonas específicas para pies, brazos y manos. Son llamativas a primera vista, pero no reducen en ningún aspecto su capacidad de brindarte comodidad total.
Tamaños impactantes
Si bien tenemos mayor simpleza en sus acabados y líneas, reconocemos que este tipo de muebles se hacen destacar por el volumen y el tamaño. En esto también radica su comodidad, pues disponen para ti una gran superficie para colocarte en distintas posiciones, sin que eso te haga ver menos fabuloso, y ofrecerte una extensión resistente y duradera donde podrás realizar distintas actividades sin temor a sentirte arrinconado.
Además, como son producto de materiales de calidad (tipo propileno), no se acobardan frente al clima, los cócteles pegostosos, comidas muy abundantes o personajes descuidados (como niños incautos y visitas indiscretas).
El toque místico… ¡luz, luz, luz!
Sin lugar a dudas la iluminación natural es vital para construir espacios súper cálidos y disfrutables. Sin embargo, la tecnología pone en tus manos la posibilidad de crear ilusiones mágicas con un poco de led.