Llegó la semana más eco-friendly del año y nosotros no podíamos pasarla por alto. ¿Cómo le hacemos honor a la Madre Tierra? Como marca, Casaterrazza se complace en contar con piezas espectaculares creadas a partir de materiales reciclables; porque para nosotros la belleza y la comodidad también se crean a partir de la consciencia y sensibilidad humanas.
Y aunque podríamos hacer una extensa lista de las sillas, mesas, poltronas y accesorios ecológicos que tenemos, hoy te presentaremos la línea Tera by Teraplast.
Planta tu visión: una segunda vida para el plástico
Teraplast define su línea fabricada con plástico reciclable como una nueva forma sustentable de mirar hacia el futuro. A partir de 16 botellas, vemos cómo nace un macetero donde se cultivan semillas capaces de germinar y prosperar en el corazón de tu hogar.
¿Cómo es este proceso?
1-. Se realiza una recolección y selección de materiales a partir de distintos desechos de plástico en distintos centros. Gracias a esta organización, Tera dispone de una paleta de colores única, donde la imperfección de lo artificial se vuelve una característica valiosa que evoca el paisaje natural.
2-. El plástico se transforma en pequeños granos para moldear distintas formas y tamaños, adaptables a cualquier espacio.
3-. Promueve el ciclo sin fin. Los maceteros Tera no solo provienen de materiales reciclables; si te cansas de ellos o sufren algún imperfecto, Teraplast se ocupa de recolectarlos y fabricar nuevas piezas a partir de ellos.
Nosotras también pensamos que la acción de muchos, genera resultados importantes y de impacto para el mundo que compartimos.