En Casaterrazza somos amantes absolutos de la vida outdoor. Creemos que en cada hogar las familias encuentran espacios de realización, de amor y de enseñanza compartidos; pero los donde cada miembro logra conectarse consigo mismo para desarrollar sus potencialidades atléticas, artísticas y espirituales… ¡no tienen comparación! Por eso, cuando hablamos de un espacio outdoor, al mismo tiempo nos referimos a espacios de disfrute.
El balcón, la terraza, la piscina, el jardín. Entre todos ellos, el de mayor amplitud y posibilidades es el último. ¿Por qué? Si bien cada uno nos brinda un lugar donde nos relajamos y pasamos bien el rato, frente a un paisaje hermoso, esos pequeños pedazos de naturaleza despiertan en nosotros cierta espiritualidad incomparable. Rodeados de la vegetación, el mundo parece nuestro, como si en él ocupáramos un rol importante. Trabajamos la tierra, nos olvidamos del encierro, agregamos nuevas plantas, les damos cariñitos y nutrientes por igual.
Cuando sientes que el trabajo te agobia, deseas renovarte tu día a día con nuevos ejercicios tipo yoga, quieres celebrar una reunión familiar y la cuarentena no se ha acabado… con seguridad sentirás que el jardín es tu segundo espacio para vivir.
¡Pero no te decimos todo esto solo por decir! Creemos que gran parte de la experiencia en el jardín se vive cuando incorporas en él ciertas piezas claves. ¿Cuáles podrían ser?
Una mesita coqueta
Puede ser una para colocar servicio de té o un mini comedor, ideal para ocasiones románticas u encuentros íntimos con tus amistades más cercanas. Aunque si eres del tipo de persona más solitario, pueden servirte para crear un rincón de lectura o merienda vespertina.
¡Una cama al aire libre, para gozar el clima!
Vale, las tumbonas no son para dormir, pero tampoco son exclusivas de la playa o la piscina. En los días más frescos, echarse sobre una malla transpirable y un cómodo respaldo no viene mal. Imagínate disfrutando en pleno fin de semana con un coctelito a la mano.
Los maceteros, porque nadie puede decirte que 1 es suficiente
Que tengas una extensión de grama y decenas de flores plantadas no significa que un pote esté sobrando. ¡Todo lo contrario! Una maceta te permitirá agregar matas con otras características y necesidades, distintas a las de tu suelo de cultivo; lo que significa que tu gusto por la jardinería nunca estará limitado.
¿Cómo vives tú en tu propio jardín?