fbpx

Los bares y clubs se presentan como la primera opción para las personas que andan en búsqueda de diversión un fin de semana por la noche. Son lugares ideales para compartir, bailar y disfrutar un rato con amigos.

Estos espacios sociales cuentan con un servicio de barra en donde el público compra desde bocadillos hasta los tragos más exóticos y refinados. Al ser un punto de atracción obligatorio en el establecimiento, el mobiliario debe resaltar y complementar el ambiente. Recuerda que debe existir un contraste entre la iluminación, la decoración, los muebles y accesorios, lo que dará el acento de exclusividad y atractivo al local.

La decoración del bar o el club nocturno depende de diversos factores, entre ellos destacan los alrededores de la pista de baile. Es allí donde se tendrá mayor afluencia de personas, por eso el cuidado de esta área es muy importante y debe ser lo más amplio posible para evitar accidentes. También hay que tener idea del aforo que puede albergar el local para un mayor control del ambiente.

La presencia de diversas áreas es recomendable y se pueden delimitar por estilos de música o por espacios. Además puede existir una zona VIP, la barra o un área de descanso que esté acompañada de unos asientos muy cómodos, sin dejar a un lado el estilo del local. Los muebles Light son perfectos, constan de un diseño de líneas delicadas exaltadas por una luz difusa que aventura a un entorno de atmósfera acogedora y apta para ese espacio lounge. Sus atractivos colores causarán impacto.

El ambiente y entorno son esenciales, porque es lo que principalmente atraerá al consumidor, con estos consejos captarás las miradas a tu local y lograrás un gran impacto en tu público que optará por volver y traer más amigos.

¿Listo para crear un ambiente exclusivo, repleto de luces y una amplia decoración que realzará el lugar?