Nos encanta la idea de plasmar nuestra personalidad en la decoración del hogar, por la gran variedad de estilos que hay para elegir. Ahora hay tantas combinaciones inspiradas en diferentes culturas y épocas que han resaltado a lo largo del tiempo. ¿Cómo adaptar el estilo? ¡Fácil! Te demostraremos que existe un mueble para cada personalidad.
¡Si eres una persona sobria, el estilo moderno es ideal para ti! El uso de materiales tales como la madera, el cuero, combinados en colores neutros, como gris, marrón, blanco negro, como nuestro Lodge Chair de Atmosphera es una alternativa que transmite elegancia y frescura.
¡Para las personas románticas y soñadoras el estilo boho chic luciría perfecto! El mobiliario ideal es vanguardista y colorido, y aporta una sensación cálida, casual y con mucha originalidad. El Set Net de Nardi es un diseño único y
se adapta al interior y exterior del hogar.
¡Amantes del orden! El estilo nórdico es para ti, ya que es uno de los más sencillos, y acentúa la decoración con colores blancos. Tal es el caso del mobiliario Ohla de Plust. Este Tipo de decoración transmite paz y frescura.
Si eres de aquellas personas que aman su hogar y compartir en familia y pasar momentos agradables, y tienes una personalidad tranquila, haz que tus espacios luzcan más amplios adaptándolos a un ambiente familiar. Nuestro sofá Komodo de Nardi es perfecto para ti y para tu familia.
Si eres de las personas que les encanta disfrutar el aire libre, el estilo rústico es el adecuado ya que compartes este tipo de muebles, como el Gumball de Plust. Es el mobiliario perfecto para tus espacios, donde puedes relajarte y
disfrutar de la naturaleza.
Escoger el mobiliario ideal para tus espacios es una tarea que requiere de dedicación, pero gracias a la innovación de diseño y las nuevas tendencias, reflejar tu personalidad al momento de decorar es más sencillo y divertido.
¿Listo para reflejar tu personalidad en tus espacios?