fbpx

¿Sabes qué le aporta contraste y luminosidad de forma natural a tus espacios abiertos? ¡El color verde! Cuando se trata de encontrar un trono para disfrutar una lectura matutina en el jardín, rodeado de frescor y fragancias, esta tonalidad es justo el matiz que le hace falta a tu vida para satisfacer tus necesidades y gustos en igual medida.

¿Qué creamos con el verde?

Un hermoso y bien elegido tono de verde en tus sillas, creará un espacio acogedor, relajante y vibrante, aportando a la vez un aspecto a la moda que llamará la atención de cualquier invitado por su perfecto balance y armonía decorativa.

Es importante tener en cuenta que las piezas de mueblería que colocamos en nuestros espacios definirán mucho, ya sea la decoración de nuestro hogar que habla más de nuestra personalidad, o un espacio público o de trabajo que transmitirá ciertos sentimientos dependiendo del tono de verde que elijas. 

Combina el verde en 1, 2, 3.

Si deseas aportar a un escenario un toque intenso, atrevido y dinámico, usa el verde como base y compleméntalo con tonos pálidos estilo rosa quarzo, lino, artic y felce. No necesitas un color extremadamente brillante para resaltar, como bien lo muestra el encantador set de Folio + Cuscino Folio Comfort.  

Para aspectos más naturales y minimalistas, sin renunciar a la comodidad propia de los cojines, las tonalidades salice y menta de Net brindarán frescura juvenil a tus terrazas y patios exteriores.

Y tú, ¿en qué tono verde nos prefieres?