Sabemos que al elegir un mobiliario outdoor, el objetivo principal es hacer una buena inversión. Por ello, un factor importante es escoger piezas que tengan un aspecto trendy, incapaz de pasar de moda con el transcurrir de los años y, además, sean utilizables en más de un solo espacio.
Regresemos a lo clásico: el blanco
A veces nos llevamos las piezas que nos gustaron a primera vista. Sin embargo, si estás buscando un escenario duradero, y versátil, debes observar con detenimiento las texturas, formas y tamaños, en aras de validar por ti mismo que será total-fit para ti. Actualmente muchas tiendas especializadas en decoración de interiores y exteriores cuentan con un showroom para hacer una pequeña prueba de fuego (aunque ninguno es tan cool como el de Casaterrazza).
¿Qué tips recomendamos para iniciar este proceso? Apuéstale al blanco.
En los espacios abiertos, donde hay muchas plantas y tonos vibrantes, requieres muebles que aporten equilibrio al panorama natural, incorporando una pizca de neutral color sin sobrecargar la escena, es decir, que se mantenga un equilibrio cromático de aspecto sobrio. Un perfecto ejemplo puede ser nuestro set Gumball.
Por otro lado, esta tonalidad puede ser combinada con una variedad de otros colores de fondo, agrega luminosidad y es la perfecta solución para las áreas cerca del agua, como el mar y la piscina. Si tuvieras en frente el set Plus Air, verás que la elegancia se obtiene a través de la combinación del básico bianco con una gama de cojines y accesorios brillantes. ¡Así le damos un vuelo a la imaginación y personalizamos al gusto!
te puede llamar la atención nuestro Set Plus Air blanco, que la ser de un color tan neutro es la pieza perfecta si te encanta decorar con cojines y accesorios de colores brillantes, podrás darle vuelo a tu imaginación y personalizarlos a tu gusto.
¡Además estos muebles en blanco son geniales para cualquier ocasión!
No solo es importante una presencia bonita, sino también que son perfectos para recibir cualquier tipo de visita, desde un almuerzo familiar hasta una cena de trabajo con compañeros, esto es gracias a su naturaleza versátil que de cualquier forma es clásico y contrasta a la perfección con la naturaleza, el mar y el azul del cielo.