Te traemos la solución más práctica e inteligente para áreas sociales y espacios outdoor: ¡sillas apilables! A veces creemos que esta cualidad resulta poco útil, hasta que llega a la fiesta un invitado extra no contemplado o se te antoja armar un fiestón en el jardín, donde dispones de pocos asientos.
Conozcamos más sobre las sillas apilables
Una silla apilable ofrece ventajas infinitas para aquellos que, como nosotros, aman disfrutar la vida outdoor en compañías multitudinarias. ¿Por qué? Puedes tenerlas de reserva en espacios reducidos o aprovechar sus texturas y colores para crear pequeñas torres funcionales en los rincones de tu jardín. El espacio JAMÁS será un inconveniente.
Si también eres muy maniático con la limpieza, ¿puedes pensar en una manera más efectiva de eliminar rastros de suciedad que apilando todas tus sillas y darles un chapuzón en conjunto? Las sillas apilables aguantan hasta seis alturas, ninguna pieza del set comedor se te quedará por fuera. Además, una vez arrinconadas, podrás ocuparte de las superficies (suelos, mesas, etc.) sin mayor estorbo.
Y que el temor al deterioro no te detenga. Al ser talladas en polipropileno, ninguna silla apilable salida del showroom de Casaterrazza se raya, destiñe o abolla frente al peso o los golpes. Alta calidad en vanguardia, es decir, resistencia absoluta que no sacrifica la belleza y el cuidado.
¿Lo mejor? ¡Las tenemos en muchas formas y tamaños!