A la hora de decorar los espacios de nuestro hogar o trabajo, puede ser que solamos irnos por cosas muy sencillas y no le demos tanta importancia a lo que vayamos a colocar, cuando realmente sí la tiene ¡y mucha! Estudios psicológicos han comprobado cómo los materiales en un espacio interactúan con los individuos y puede ayudar a un trabajo y sentimientos positivos.
¡Descubre las opciones que tenemos para ti!
Biggie: un diseño creativo representando un par de pájaros, con un toque alegre de color, perfecto para decorar diferentes ambientes o espacios exteriores e interiores. Este tipo de elementos con estos colores le darán un toque más divertido y vivo al ambiente.
Biggie light: el mismo diseño de pajaritos que aportará alegría a tu habitación ¡pero esta vez se iluminan! Esto dará una atmósfera más minimalista y delicada por su color blanco y función extra.
Raffa Mediano o Big: este es un objeto escultural que evoca iconográficamente a jirafas, tiene un diseño de volúmenes delicados y diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se acomoda a ti. Transmitirán armonía y alegría con sus colores, ¡ponlos a la vista!
Drago: ¡perfecto para toda edad! Estos dragones fueron diseñados por Alberto Ghirardello como prueba de que no siempre son monstruos que hay que combatir, en lugar de escupir fuego prefieren ser mimados por grandes y pequeños. Son ideales para decorar espacios de hogar y oficina como compañeros de aventura fiables, aportarán encanto y diversión a donde estén.
¿Ya estás listo para elegir el accesorio que más te haga sonreír?