fbpx

Uno de los aspectos más importantes al momento de diseñar espacios íntimos es la posibilidad crear atmósferas encantadoras. Disfrutamos realmente el tiempo en casa cuando esta nos brinda seguridad, confianza y calidez; tres sensaciones que determinan de forma directa cómo se comportará la visita, de qué manera convivirán los miembros de la familia y, sobre todo, el regocijo interior de poseer un hogar acogedor, fabricado con nuestras propias manos.

Hace algunas semanas conversamos sobre la necesidad de tener una habitación propia, capaz de producir confort absoluto. Lo que llamamos un lugar limpio y bien iluminado cobra vida en cualquier habitación o espacio outdoor, siempre y cuando cumpla con ciertas reglas:

  • Juega con las tonalidades, tanto en el mobiliario como con estampados y elementos decorativos.
  • Cultiva su propia naturaleza, ya sea en las esquinitas de la casa, el patio o la terraza.
  • Encuentra el equilibrio perfecto entre la luz natural y la artificial.

¿Quieres saber cuál es el secreto para conceptualizar habitaciones más íntimas? Como nos encanta darte los mejores tips y nuestra misión es hacer realidad tu imaginación, para ejemplificar mejor todo el proceso te planteamos el siguiente escenario.

El rincón favorito de la casa suele asociarse con el dormitorio, el estudio, el jardín y, obviamente, la terraza; espacios donde podemos encontrarnos solos, reflexionar y disfrutar de lo fabulosos que somos. En ellos leemos, jugamos, admiramos el paisaje. Somos nosotros conectados con el ambiente y la naturaleza, saneando nuestro espíritu y dándole paz a nuestra mente, después de un largo día. ¿Qué pasaría si decidimos, entonces, convertirlo en un altar de cuidado para el amor y la familia?

Ya comentábamos que la sensación de confianza y calidez son vitales. Sin embargo, ¡somos seres sociales! No solo disfrutamos de los espacios, nos enamoramos de cada lugar cuando hacemos historia en ellos, de la mano de nuestras personas más queridas. ¿Cómo honrar esos vínculos sagrados? ¡Compartiendo una velada matutina espectacular! Sigue leyendo.

Conoce cómo armar tu propio rincón para desayunos más íntimos.

⭕ Mesitas pequeñas, que no necesariamente representan el tamaño de tu amor. Aunque amamos los comedores enormes o adaptables, muebles tipo Spritz o Frozen funcionan como piezas centrales. Si estás en la terraza o el patio, puedes usarlas para disponer los platillos, mientras los comensales se disponen en los sofás o, incluso, en mantas sobre la grama. ¡Sería un picnic poco tradicional, súper divertido!

⭕ Asientos ergonómicos y mulliditos. Porque si haces un evento, así sea pequeño, quieres que tus invitados mueran por quedarse contigo. Para ambientes exteriores, puedes optar por sillas de silueta escultural, semejantes a Aquamarina y Folio. ¿Lo mejor? Puedes adornarlas con tu selección más bonita de cojines de colores, que aportan energía y vitalidad.

⭕ Elementos decorativos muy chic, para encender y alegrar el ambiente. No importa la hora o la ocasión, tener accesorios luminosos siempre siempre siempre es un plus. Deja que la luz ilumine sus sonrisas mientras comparten el menú favorito de los niños, al son de la música clásica que tanto ama tu pareja. Si no sabes cuál elegir, Biggie Light y Happy Apple.